domingo, 6 de julio de 2008

Divulgación

El programa PRADOS de Suances tiene como uno de sus principales objetivos acercar la realidad del desarrollo sostenible a toda la sociedad y para ello trabaja en la búsqueda y realización de todas las actividades que conduzcan a conseguirlo.

Actividades de divulgación

Visitas

Hemos establecido acuerdos con los centros educativos de Suances y del Colegio El Salvador de Torrelavega para que sus alumnos visiten El Prao, conozcan su funcionamiento y realicen actividades tendentes a familiarizarles con el aprovechamiento de recursos, el uso de energías limpias y abonos naturales, así como de la importancia del tratamiento de las plagas con productos inocuos para la salud.
En este sentido recibimos la visita de alumnos de 5º y 6º de primaria del CEIP Portus Blendium de Suances con los que llevamos a cabo el siguiente programa.

Documentales
Hemos realizado hasta el momento 14 vídeos-documentales sobre actividades hortícolas que se pueden visitar en el portal de YouTube buscando miracebo.

También se pueden visualizar desde nuestro blog en
http://blogdemiracebo.blogspot.com
donde, además, se pueden descargar para verlos a mayor tamaño y mejor calidad.

Foros
Participamos activamente en foros de agricultura ecológica como Infojardín. Poseemos un diploma otorgado por los miembros de este foro por nuestra labor divulgativa.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la labor que estais haciendo, os sigo, tambien a miracebo.
Me gustaria utilizar cosas de buestra pagina para mi boletín "La Oropéndola 100%sostenible", os dejo mi correo/ kantabro@live.com
NOTA: El champan del otro día 100%cojonudo, perdón por ser tan tochu.

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta, por encontrarme con este blog, yo apenas comienzo con mis pininos en la jardineria y fue gracias a mi peque de 3 anos, pues para entretenerla se me ocurrio sembrar unas flores, a lo cual no crecio nada, por lo tanto empece a investigar en internet y me encontre con ustedes, ahora ya se como empezar mi hortaliza, mil gracias por sus videos. Sigan asi

patricia dijo...

hola Miguel , he perdido la direccion de correo y desearia volver a contactarme contigo y con tarte como este año he retomado la huerta granja . Mil Cariños . Patricia Buhler , Parana ,Entre Rios ARGENTINA

patricia dijo...

Miguel mi correo es luciernagaoscura57@gmail.com , Patricia